En 1985, la empresa CARVAJAL S.A. abre operaciones en México a través de diferentes negocios relacionados a la impresión, editorial y útiles escolares. Dentro de una de esas unidades de negocio nace la división “Maquiladora” con la finalidad de fabricar libros tridimensionales infantiles (conocidos también como POP-UP Books). Esta experiencia nos permite ofrecer métodos de medición continuos para el logro de exigentes metas en productividad que se traducen en competitividad para nuestros clientes.
Ensamblar y empacar productos y promociones con alto contenido de mano de obra para el mercado nacional y de exportación, produciendo permanentemente opciones que reduzcan costos y que mejoren el control a nuestros clientes, generando empleo y bienestar a un número creciente de colaboradores.
Para el 2030 ser una empresa diversificada, en donde seamos el mejor “Co-Packer” para nuestros Clientes integrando un amplio portafolio con soluciones y productos de alta calidad y excelente servicio; que alcance la rentabilidad esperada por los accionistas y que mantenga un grupo mayor a 400 colaboradores motivados y satisfechos.